Nuestra Historia
En un rincón de La Sierra del Segura… sembramos Nuestra Historia

Nuestra Historia

En un rincón de La Sierra del Segura… sembramos nuestra historia.

Concretamente en pleno corazón del Parque Natural de Los Calares del Mundo y de La Sima, a las faldas del maravilloso pueblo de Yeste pueden visitarnos.

Desde hace ya unos años, vemos florecer el fruto de la ilusión con la que empezamos a cultivar y mimar las tierras y olivos de los que obtenemos el exquisito zumo que hoy tienen en su mesa.

Es así como nace El Olivar, pequeño mar de jóvenes olivos que, con el paso del tiempo, verán nacer el complejo rural al que darán nombre y arroparán entre sus frondosas copas: Casas Rurales EL OLIVAR – YESTE.

La originalidad/singularidad del paraje, debido a su situación privilegiada en pleno corazón de la Sierra del Segura y Parque Natural Los Calares del Mundo y de la Sima, entre el Río Segura y el pueblo de Yeste, convierte este enclave en lugar único y predilecto por cientos de turistas que nos visitan cada año buscando aire puro y productos naturales, como nuestro aceite de Oliva Virgen Extra EL OLIVAR – YESTE.

En armonía con un producto de calidad y un cultivo en consonancia con la naturaleza, apostamos por una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente, encontrándonos en la actualidad en plena reconversión hacia la agricultura ecológica.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) obtenido a partir de una cuidadosa seleccion de aceitunas, sin mediar procedimiento quimico en todo el proceso, con un sabor y aroma unicos, sin defectos y sin superar los 0.8? de acidez. Para la obtencion de nuestro aceite de oliva virgen extra se han empleado unicamente procedimientos mecanicos, garantizando la calidad de nuestros productos. Este zumo de aceitunas es la base de nuestra gastronomia y de la dieta mediterranea convirtiendose en el companero perfecto para nuestros platos. Su sabor equilibrado y la sensacion agradable para nuestro paladar lo haran irresistible y fundamental en el dia a dia en tu mesa. Ademas, tiene importantes beneficios para nuestra salud, gracias a su alto contenido en polifenoles.

    1. Así es…, desde Casas Rurales EL OLIVAR – YESTE, os invitamos a degustar «catar» nuestro excelente ZUMO DE ACEITUNAS FRESCAS, en el que hemos puesto todo nuestro todo nuestro tiempo, toda nuestra vida. REGALA TIEMPO, CONSUME VIDA.
      http://www.aceiteselolivar.com

Deja un comentario

×
×

Carrito